empresa

Nosotros

Wynter Inmobiliaria es una firma de real estate con 25 años de antigüedad. Operamos en Uruguay en los mercados de Montevideo y Punta del Este bajo la dirección del Ing. Fernando Wynter, atendiendo el segmento residencial y el segmento de oficinas y locales comerciales premium.

Asesoramos habitualmente a numerosos clientes ya sea particulares, empresas o estudios profesionales. Somos miembro de la CIU (Camara Inmobiliaria Uruguaya) en la cual formamos parte del consejo directivo en el periodo 2003-2005 y también integramos la ADIPE- CIDEM (Camara Inmobiliaria de Maldonado).

Trabajamos con desarrollistas y empresas constructoras acompañándolas durante todo el proceso; incluyendo la selección del terreno, la definición del producto, el establecimiento de una lista de precios y, finalmente, la venta final.

Aspiramos a la satisfacción total de las personas que confían en nosotros como una organización dinámica que cuenta con una reputación muy destacada en el ambiente inmobiliario.

Internacionalmente, mantenemos acuerdos de reciprocidad con colegas en Miami y Buenos Aires para permanecer siempre actualizados y brindar las mejores oportunidades.

Integran el staff en Montevideo: Virginia Tuneu y Virginia De León; y en Punta del Este: Isabel Gattás.

Creemos en elevar la experiencia del negocio inmobiliario basado en las relaciones de confianza.

Sucursales

Montevideo

2711 8812

Juan Benito Blanco 823 bis

montevideo@wynterinmobiliaria.com.uy

Contáctenos

Punta del Este

4244 9244 / 4244 9243

Calle 18 esq. 28

punta@wynterinmobiliaria.com.uy

Contáctenos